El 14 de marzo en Barcelona para pacientes con cardiopatías congénitas y familiares

Jornada de AACIC y Fundación CorAvant de Cardiopatías Congénitas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación CorAvant de Cardiopatías Congénitas organizan el sábado 14 de marzo en Barcelona la jornada ‘Vivir la Vida Conscientemente. Salir fortalecido tras una crisis’ para formar a los pacientes y sus familiares en la gestión emocional de las crisis de la enfermedad.

Como explica la AACIC, “conectando contigo mismo, conectarás con el mundo y te darás cuenta de las oportunidades que se te presentan. Si algo hemos aprendido en los 20 años de historias de AACIC-CorAvant  es que quien ha sabido llevar las riendas de su vida ha conseguido vivir con cardiopatía congénita, la suya o la de un ser cercano, con serenidad y satisfacción. Es por ello que el equipo profesional orienta y ofrece recursos con los que puedas descubrir y trabajar tus competencias y habilidades para que puedas salir fortalecido de cualquier crisis”.

Inscripción y programa

El precio de la inscripción en la jornada, que se celebrará en el CosmoCaixa desde las 9:30 horas, se ha establecido en 20 euros para los socios de la AACIC y la Fundación, en 30 euros para los no asociados, en 18 euros para las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años y en 6 euros para los menores de 17 años.

Además, como destaca la AACIC, “la inscripción da derecho a participar en las jornadas, almuerzo, material y visita el Museo y el Bosque inundado, así como a actividades lúdicas en la Sala Ágora para los menores de 17 años”.

Para inscribirte en la jornada, clica aquí –el plazo finaliza el próximo martes, 10 de marzo.

El programa de la jornada, además de las conferencias y coloquios programados para el turno de mañana, contempla el desarrollo de distintos talleres abiertos a la participación de los asistentes –máximo dos talleres por asistente.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 30 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?