El 14 de junio en Vilarmaior y totalmente gratuitas, la inscripción concluye el 9 de junio

Jornada de convivencia de ACCU Coruña para niños con EII y familiares

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Aprende a convivir con tu enfermedad’, la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de A Coruña (ACCU A Coruña), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo 14 de junio en Vilarmaior (A Coruña) su ‘III Convivencia’ para niños de 3 a 16 años con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa y sus familias.

Como explica ACCU A Coruña, “el objetivo de esta convivencia es que tanto los niños como su familia aprendan a vivir con la enfermedad y que los niños conozcan a otros menores en su misma situación”.

Inscripción gratuita

La jornada se celebrará en la casa de turismo rural Alvarella de Vilarmaior entre las 12:00 y las 20:00 horas. Y en la misma, los asistentes podrán disfrutar de juegos en la naturaleza, piscina y comida.

Es más; como informa la Asociación, “los participantes también podrán intercambiar experiencias y preguntar todas aquellas dudas que les puedan surgir sobre las enfermedades inflamatorias intestinales y su día a día”.

La inscripción en la jornada es totalmente gratuita. Para inscribirte en la convivencia o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 638 29 86 05 antes del 9 de junio.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?