El martes en Málaga como colofón a la gira de la exposición ‘Psoriasis: la Verdad al Desnudo’

Jornada informativa de Acción Psoriasis para pacientes y familiares

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo martes, 1 de abril, en el Hospital Regional de Málaga la jornada informativa para pacientes y familiares con la que concluirá la gira andaluza de su  exposición ‘Psoriasis: la Verdad al Desnudo’, muestra itinerante en la que, con la colaboración de la compañía farmacéutica Pfizer, se aúnan las historias y las fotografías realizadas por Ralf Tooten de 19 pacientes con psoriasis de todo el mundo.

Acción Psoriasis explica que la exposición itinerante de fotografía se podrá visitar en el Hospital Universitario Regional y Virgen de la Victoria de Málaga hasta el mismo 1 de abril. Y como conclusión de la gira que ya ha visitado los hospitales de Córdoba y Granada,»el mismo martes celebraremos una jornada informativa para pacientes«.Programa e inscripción

La jornada informativa contemplará dos conferencias sobre dermatología: ‘Psoriasis, un enfoque dermatológico práctico‘ que impartirá el doctor Miguel Lova, dermatólogo del Hospital Universitario Regional Málaga; y ‘Psoriasis y actualización terapéutica‘, a cargo del doctor Herrera Acosta, especialista del mismo complejo hospitalario.

A las mismas se sumará el programa sobre reumatología, que incluirá la ponencia ‘Artritis psoriásica. Una enfermedad compleja’ del doctor Antonio Fernández, director de la Unidad de Reumatología del Hospital Universitario Regional de Málaga, y el taller ‘Formación en autocuidado para pacientes con artritis psoriásica’ a cargo de Laura Cano, enfermera de la Unidad de Reumatología del centro.

La asistencia a la jornada, que se celebrará a partir de las 18:00 horas, es libre y gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada informativa ‘Psoriasis: la Verdad al Desnudo’, clica aquí.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Lucia Cohen dijo:

    Soy extrajera y me gustaria que me enviaran via mail, un resumen de esta jornada, ya que padezco psoriasis y artritis psoriasica. Gracias.

    Responder