Habilitará mesas informativas el lunes para resolver las dudas sobre la enfermedad

Jornada para pacientes de Acción Psoriasis, el miércoles en Lleida

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza desde las 18:00 horas del próximo miércoles, 11 de marzo, un encuentro informativo para pacientes, familiares y personal sanitario en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.

Como explica Acción Psoriasis, “el encuentro forma parte de la serie de jornadas que realiza nuestra Asociación con el objetivo de acercar la información a los pacientes de psoriasis que, en Cataluña, son más de 170.000 personas”.

Además, “el lunes 9 de marzo, y previamente a la jornada para pacientes, ubicaremos una mesa informativa en el Hospital para resolver las dudas de los usuarios”, informa la Asociación.

Inscripción y programa

El encuentro contemplará las conferencias ‘Psoriasis: ¿Qué es necesario que sepa el paciente?’ que impartirá el doctor Josep Manel Casanova, jefe de la Unidad de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova; y ‘Artritis Psoriásica: de la piel a la articulación’, a cargo del doctor Lluís Rosselló, jefe clínico de la Unidad de Reumatología del Hospital de Santa María de Lleida.

Finalmente, la jornada concluirá con la celebración del taller ‘¿Cómo enfrentarme a mi enfermedad?’, en la que Susana Cantalejo, psicóloga de Acción Psoriasis, profundizará sobre el proceso de aceptación de la enfermedad.

La asistencia al encuentro es totalmente libre y gratuita, si bien dada la limitación de aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornadaclica aquí.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?