El 27 de octubre en Madrid

Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo

Publicado el por Somos Pacientes

jornada-inteligencia-ejecutiva-busqueda-de-empleoLa Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), miembro de Somos Pacientes, organizará el jueves 27 de octubre en Madrid y en colaboración de Fundación Vodafone España la ‘Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo’.

Como explica COCEMFE, “la Jornada, cuyo objetivo es profundizar en las oportunidades que presenta la educación en esta dimensión de la inteligencia para optimizar los procesos de orientación e inserción laboral, está enmarcada en el proyecto ‘Webquest: excelencia en la búsqueda inteligente de empleo’, que utiliza la metodología webquest para la búsqueda activa de empleo en diferentes perfiles profesionales y superar así barreras como la procrastinación, la falta de autonomía o la dispersión, entrenando la atención, la planificación o la flexibilidad, entre otras”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en la sede del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) –Calle Ginzo de Limia, 58–, a partir delas 09:30 horas.

Concretamente, y además de la presentación del ‘Proyecto Webquest’, el programa de la Jornada contempla las conferencias ‘La Inteligencia Ejecutiva en el aprendizaje’ e ‘Inteligencia Ejecutiva aplicada a los procesos de búsqueda de empleo’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 88 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?