Este jueves en Sevilla y el martes en Zaragoza, la asistencia es libre y gratuita

Jornadas del GEPAC sobre cáncer de próstata para pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 24 de octubre, en Sevilla y el próximo martes, 29 de octubre, en Zaragoza sendas jornadas sobre cáncer de próstata para pacientes y familiares a través de su división ‘Cáncer de Próstata España’.

La asistencia a las jornadas, que se celebrarán a partir de las 17:00 horas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, es totalmente libre y gratuita.

Para confirmar tu asistencia, contacta con el GEPAC en el número de teléfono 901 220 110 o a través de la dirección de correo electrónico info@cancerprostata.org.

Programa

El programa es similar para ambas jornadas, en las que se tratará la prevención y la detección precoz del cáncer de próstata y los efectos secundarios asociados a los tratamientos.

Asimismo, ambas jornadas también contemplarán el coloquio ‘Tras el diagnóstico, ¿qué opciones de tratamiento existen?’. Para consultar el programa de las jornadas, clica aquí.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?