Para financiar sus programas de investigación y de atención a pacientes y familiares

La AECC Zaragoza organiza este domingo su I Marcha Contra el Cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 21 de septiembre, en Zaragoza su ‘I Marcha contra el Cáncer’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación y de atención y cuidado a los pacientes oncológicos y sus familiares.

Como explica la AECC, “esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todos aquellas personas que quieren colaborar con nuestra Asociación. Los fondos obtenidos se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la AECC en Zaragoza: apoyo integral a pacientes de cáncer y su familia, prevención y detección precoz del cáncer, e investigación, destinando a este último capítulo el 15%”.

Reglamento e inscripción

La prueba, que partirá a las 10:00 horas de la Plaza Lucas Miret Rodríguez, se desarrollará sobre un recorrido de 5 kilómetros, que los participantes –hasta un total de 2.000– podrán llevar a cabo caminando.

El precio de la inscripción en la prueba es de solo 6 euros. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo concluye el próximo miércoles, 17 de septiembre.

Para consultar el reglamento de la marcha, clica aquí.

– A día de hoy, 57 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?