Aúna más de 400 instantáneas de toreros realizadas por el fotógrafo Alfredo Arévalo

La FEBHI presenta su Foto-Agenda Taurina 2015

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), miembro de Somos Pacientes, ha presentado su Foto-Agenda Taurina 2015, proyecto solidario que aúna las instantáneas del fotógrafo taurino Alfredo Arévalo y cuya venta se destinará a los programas de atención y cuidado que lleva a cabo la Federación con los afectados por espina bífida y sus familiares.

Como destaca la FEBHI, “el objetivo de Alfredo Arévalo se adentra en el interior de los toreros a través de sus miradas y sus gestos antes, después y durante la lidia. Una agenda hecha tanto para aficionados al toro, como para los amantes del arte de la fotografía ajenos a la fiesta”.

Más de 400 fotografías

La agenda recoge más de 400 fotografías cedidas altruistamente por Alfredo Arévalo y seleccionadas por el propio fotógrafo de entre las más de 80.000 instantáneas que conforman su archivo profesional.

Así, la Foto-Agenda recoge las instantáneas de, entre otros toreros, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, El Juli, Miguel Ángel Perera, José Garrido, Finito de Córdoba, Daniel Luque, Diego Silveti, Jiménez Fortes, David Mora, ‘Posada de Maravillas’, Manuel Escribano, David Martín Escudero, Miguel Tendero, Juan José Padilla, Alberto Aguilar, Ignacio Uceda Leal, Gonzalo Caballero, Chechu, Frascuelo, Alejandro Gardel, Luis Francisco Esplá, Mario Diéguez, César Jiménez, Román, Julio Aparicio, José Pedro Prados ‘El Fundi’, Antonio Nazaré, ‘El Cid’, Patrick Oliver, Tomás Campos, Juan Mora, Sebastián Castella, Curro Díaz, José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Miguel Abellán.

El precio de la Foto-Agenda es de solo 20 euros. Además, las personas interesadas también podrán adquirir las fotografías en gran formato a un precio de 100 euros. Y como informa la FEBHI, “todos los beneficios de la venta serán destinados íntegramente a nuestra Federación”.

Para adquirir la Foto-Agenda o las fotografías en gran formato, contacta con la FEBHI en el número de teléfono 91 415 20 13.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. pascale dijo:

    hola a todos. tengo la agenda del 2015. me encanta y lo utilizo para apuntar notas durante mis reuniones. busco otras, tal como el 2018 pero si exito. sabran si ha salido algo por favor? gracias amigos. pascale

    Responder