Tras la carrera, de 7,2 kilómetros, habrá sorteo de regalos

La I Carrera Ávila Solidaria a favor de la AECC se disputará el 15 de septiembre

Publicado el por Somos Pacientes

La ciudad de Ávila acoge el próximo 15 de septiembre la ‘Carrera Ávila Solidaria 2012′, iniciativa con vocación solidaria, festiva, participativa y muy deportiva cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

La cuantía para participar en esta carrera solidaria, que se disputará sobre un recorrido de 7,2 kilómetros, se ha establecido en 11 euros, pudiendo formalizarse la inscripción en la página web de Corricolari o en distintos establecimientos de la localidad –Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sánchez–.

Asimismo, la organización también ha dispuesto un dorsal 0 para todas aquellas personas que, interesadas con colaborar con esta iniciativa, no puedan tomar parte en la prueba. El dorsal solidario, establecido en 10 euros, puede adquirirse tanto a través de la página específicamente habilitada en la web de Corricolari como en la sede de la AECC en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Trofeos y sorteos

El único requisito para participar es haber cumplido los 16 años de edad. Todos los inscritos –tanto participantes como dorsales cero– recibirán una magnifica Bolsa del Corredor que incluye, entre otros productos, una camiseta técnica y una sesión de spa.

Además, tras la finalización de la entrega de trofeos se llevará a cabo un sorteo de regalos, entre los que destacan un bono de fin de semana en una casa rural, cheque por valor de 50 euros para la compra de material deportivo, y distintos productos culinarios –como lomos o jamones.

– A día de hoy, 49 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?