Se publicaron 1.661 mensajes relativos al evento en esta red social

La Jornada #somospacientes suma más de cuatro millones de impactos vía twitter

Publicado el por Somos Pacientes

La Jornada #somospacientes, celebrada el miércoles 27 de noviembre en Madrid, tuvo un considerable éxito de audiencia. A las decenas de representantes de asociaciones que participaron en el evento, celebrado en el Centro de Innovación del BBVA, se sumaron los centenares de visionados de la retransmisión vía streaming así como el notable impacto que tuvo a través de la red social twitter.

El seguimiento de la Jornada a través de twitter, con el hashtag #somospacientes, generó más de cuatro millones de impactos y sumó una audiencia neta de cerca de millón y medio de usuarios. En total, se publicaron 1.661 mensajes con esta etiqueta que trasladaron el desarrollo del evento de principio a fin, y prácticamente minuto a minuto, llegando a situarlo como tendencia en Madrid a lo largo de la mañana.

Entre los usuarios más activos en la difusión de la Jornada a través de esta red social, ademas de Somos Pacientes figuran Asaco, Acción Psoriasis, Fneth y el propio Centro de Innovación del BBVA, que acogió la celebración de esta actividad.