Un widget gratuito permite mantener información actualizada en cualquier página web

Llevate las noticias de Somos Pacientes a la web de tu asociación

Publicado el por Somos Pacientes

Módulo de noticias de Somos PacientesSomos Pacientes publica todos los días noticias de actualidad, información de utilidad, avances científico-médicos, actividades de las organizaciones de pacientes… Y cualquier página web puede tener, de forma sencilla y completamente gratuita, un módulo con información que se actualiza automáticamente cada vez que Somos Pacientes publica un nuevo artículo. El módulo es, además, personalizable, de forma que una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer puede tener un módulo en el que aparezcan solamente las noticias relacionadas con el Alzheimer, y así con cada una de las decenas de enfermedades y áreas terapéuticas en las que se categorizan las informaciones de Somos Pacientes.

Si quieres contar en tu web con uno de estos módulos accede a la página https://www.somospacientes.com/crea-tu-widget-con-nuestros-contenidos/ y configura el widget con el tamaño y los colores que mejor se ajusten a tu página. El sistema elabora automáticamente un código en html que debes copiar y pegar en tu página. A partir de ese momento, tu web estará siempre actualizada con las informaciones más recientes publicadas por Somos Pacientes.

Si tienes dudas puedes consultar con el equipo de Somos Pacientes en la dirección de correo electrónico contacta@somospacientes.com.