La Asociación inauguró el pasado miércoles su tradicional Rastrillo Benéfico

Masajes solidarios en la Delegación de Plasencia de la AOEx

Publicado el por Somos Pacientes

Mercadillo solidario de AOEx-Plasencia

La Delegación de Plasencia (Cáceres) de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), miembro de Somos Pacientes, ofrecerá el lunes 17 de diciembre masajes solidarios con objeto de recaudar fondos para sufragar sus proyectos de atención a los pacientes con cáncer y sus familiares.

La transformación, por tercera vez en el presente 2012, de la sede placentina de la AOEx en una clínica de fisioterapia solidaria se llevará a cabo, como informa Mireia Leranca, trabajadora social de la Asociación, «gracias a la implicación desinteresada de los profesionales de la clínica Sanesco, que ofrecerán masajes de unos 30 minutos de duración a todas las personas que lo requieran; y esperamos que, al igual que ocurrió en las dos ocasiones anteriores, tengamos un lleno absoluto«.

Los masajes terapéuticos –combinados, además, con termoterapia– tienen un precio ‘anticrisis’, de tan solo 10 euros. Y si bien pueden «ser solicitados por cualquier persona, tendrán prioridad los pacientes oncológicos, sus familiares y los socios de AOEx», explica Mireia Leranca.

Rastrillo Benéfico

Los masajes solidarios se unen al Rastrillo Benéfico puesto en marcha desde el pasado miércoles por AOEx-Plasencia en la sala Verdugo de la localidad.

En el Rastrillo, que permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 19 de diciembre, los visitantes pueden encontrar multitud de artículos elaborados por las voluntarias de la Asociación, así como productos donados solidariamente por particulares y empresas.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?