En la estación de Metro de Legazpi en Madrid hasta este domingo

Mercadillo de la FCHP para financiar la investigación de la hipertensión pulmonar

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) inauguró este miércoles, 12 de diciembre, en Madrid un mercadillo solidario con objeto de recaudar fondos para la investigación de la hipertensión pulmonar.

Como explica la FCHP, «las personas que realicen alguna compra estarán colaborando con una destacada labor social, ya que la recaudación que se obtenga de esta iniciativa se destinará a sufragar la investigación sobre la hipertensión pulmonar y ayudar a quienes la padecen, así como a sustentar la labor de difusión de la Fundación».

Broches solidarios

Abierto hasta este domingo, 16 de diciembre, el mercadillo se ubica en la estación de Metro de Legazpi y presenta como principal novedad, según informa la FCHP, «la inclusión de accesorios de bisutería realizados artesanalmente por miembros de la Fundación, así como los conocidos ‘broches solidarios‘».

El horario de apertura es de 10.30 a 20.oo horas –el domingo cierra a las 14.00 horas–, si bien los ‘broches solidarios’ también pueden adquirirse a través de internet. Para comprar tu broche, clica aquí.

Asimismo, en el mercadillo también se pondrán a la venta prendas cedidas por la marca Bandolli Jeans y accesorios a precios competitivos.

– A día de hoy, 46 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Amador dijo:

    Buenas tardes me ha hablado un amigo de la venta de prendas del Getafe CF me gustaría saber si es verdad y que horarios y donde se puede ir

    Responder