Para financiar las actividades de la FEM con los pacientes y sus familiares

Mójate y corre por la esclerosis múltiple, este domingo en Montmeló

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 2 de junio, en el Circuito de Montmeló (Barcelona) la prueba ‘Mójate y Corre por la Esclerosis Múltiple’, destinada a recaudar fondos para sufragar sus actividades en la lucha frente a la esclerosis múltiple.

El importe de las inscripciones de esta competición popular, que podrán cumplimentarse en el circuito el mismo día de la prueba, es de 15 euros –8 para los menores de 15 años–, que se cederán íntegramente a la FEM. A día de hoy, ya hay más de 800 participantes inscritos.

Distintas categorías

La prueba, que se celebra desde 2001 con la colaboración con la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa, está apadrinada en la presente edición por la presentadora Elsa Anka, el maratoniano Nacho Cáceres, la atleta Meritxell Calduch, la actriz Silvia Abril y el presentador de TV3, Bernat Soler.

La carrera comenzará a las 9:00 horas y constará de distintas distancias y categorías –10 kilómetros para adultos y veteranos; una carrera popular y familiar de cinco kilómetros; y milla infantil y para adultos–. Y asimismo, también habrá pruebas para patines –tres vueltas al circuito y milla infantil y para adultos.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?