Ya hay 1.368 entidades registradas en nuestra plataforma

Ocho asociaciones se suman este verano a Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La familia de Somos Pacientes no ha parado de crecer este verano. En el último mes y medio, entre el 22 de julio y este 8 de septiembre, ocho asociaciones de pacientes y familiares de distintas áreas patológicas y distintos lugares de España se han registrado en nuestra comunidad online. En la actualidad, la cifra de entidades miembro de la plataforma asciende ya a 1.368 organizaciones.

En los últimos días de julio, Somos Pacientes sumó dos incorporaciones: la Asociación de Familias con Perthes y la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y Comarca.

En agosto se registraron otras dos entidades: la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica y la Asociacion Canaria de Laringectomizados (ASCALAR) Comunidad Autonoma.

Y en estos primeros días de septiembre, cuatro asociaciones más se han dado de alta en Somos Pacientes: Más.activos, Asasam, D’Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Estas ocho entidades ya está disfrutando de las oportunidades y herramientas que Somos Pacientes ofrece a las asociaciones registradas. Si tu organización aún no se ha sumado a nuestra comunidad, hacerlo es muy fácil. En este enlace tienes todas las indicaciones, completa el proceso y ¡bienvenidos!