El sábado en Ibi (Alicante), el precio de las entradas se destinará a Asociación ADIBI

Partido de baloncesto solidario a favor de las enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Un triple por las enfermedades raras’, el Club Baloncesto Teixereta organiza el próximo sábado, 25 de mayo, en Ibi (Alicante), el partido de baloncesto solidario a favor de las enfermedades raras que enfrentará al equipo local ‘La Foia’ (formado por jugadores de Ibi, Onil y Castalla) con el Club de Baloncesto Lucentum Meridiano de Alicante.

Como explica la Asociación ADIBI, beneficiaria de la iniciativa, “este encuentro tiene por objetivo concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta de equidad e injusticia que viven las familias”.

Tan solo 3 euros

El partido solidario, que se disputará en el Pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Ibi, comenzará a las 18.00 h, pudiéndose adquirir las entradas en las sedes de Asociación ADIBI –Plaza de Nueva York, 12– y del C.B. Teixereta –c/ Jaén s/n– de forma anticipada o en el pabellón el mismo día del evento.

El precio de la entrada-donativo se ha establecido en tan solo 3 euros, y todo el dinero recaudado se destinará a los afectados por enfermedades raras y sus familias.

Por ello, Asociación ADIBI quiere “agradecer el gran apoyo, cariño y muestra de sensibilización por las personas que padecen una enfermedad poco común. ¡Ayúdanos a ayudar!”.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?