Donará a la Federación el 0,7 % de las ventas de su Seguro de Tranquilidad Familiar

Previsora Bilbaina colabora con FEDER en la sensibilización sobre las ER

Publicado el por Somos Pacientes

Previsora Bilbaina, entidad aseguradora de ámbito nacional, colaborará con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, a través de su plataforma ‘Previsora Solidaria’, por lo que donará a la Federación el 0,7 % de las ventas de su Seguro de Tranquilidad Familiar.

Asimismo, y gracias a esta colaboración, la entidad difundirá los valores de FEDER –esto es, la equidad, la unión y la igualdad– a través de su página web, su material comercial y su revista Previalia Magazine.

En palabras de Claudia Delgado, directora de FEDER, «queremos agradecer a Previsora Bilbaina el haber pensado en nosotros para realizar este donativo, que irá destinado a la ayuda de personas con enfermedades poco frecuentes».

Previsora solidaria

El apoyo a FEDER a través de la plataforma ‘Previsora Solidaria’ se suma a los ya existentes a Aldeas Infantiles y Fundación AFIM.

Así, y gracias a esta nueva colaboración, Previsora Bilbaina, como explica la propia entidad, «pretende acercarse también a las personas que sufren patologías olvidadas, y es que la presencia de FEDER cubre un ámbito de actuación comúnmente silencioso –como es el de las patologías poco frecuentes– y, sin embargo, de enorme incidencia en nuestro país, afectando a tres millones de personas en toda España».

– A día de hoy, 47 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?