Disponible en tres colores, puede obtenerse con una donación de solo 6 euros

‘Pulmonito’, mascota solidaria de FEFQ para financiar su piso de acogida en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, ha presentado su mascota solidaria, ‘Pulmonito’, con cuya venta financiará su piso de acogida en Valencia para pacientes con fibrosis quística en situación de pre y postrasplante.

La mascota, un peluche disponible en tres colores –marrón, blanco y negro– y fabricado con material antialérgico, puede obtenerse haciendo un donativo de tan solo seis euros.

‘Pulmonito’

Las personas interesadas en adquirir la mascota solidaria deberán contactar con la FEFQ a través del correo electrónico fqfederacion@fibrosis.org o en el número de teléfono 96 331 82 00 e indicar el color y cantidad de peluches elegidos; el nombre y dirección de correo postal del comprador; y el modo de pago –anticipado o contrarrembolso.

Así, las personas que realicen la compra por el método de pago anticipado, es decir, a través de Paypal, transferencia bancaria o tarjeta bancaria, deberán acceder a la página web de donaciones de la FEFQ. Para acceder a la página, clica aquí.

Para consultar los gastos de envío en la modo de pago contrarrembolso, clica aquí.

Como destaca la FEFQ, “¡apoya a la Fibrosis Quística con tu donativo y consigue nuestra mascota ‘Pulmonito’!”.

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?