Donará un euro a Fundación Menudos Corazones por cada mensaje en redes sociales

Sephora facilita el alojamiento de familias de niños ingresados con cardiopatías

Publicado el por Somos Pacientes

La empresa cosmética Sephora ha presentado el proyecto ‘El latido más grande del mundo’, iniciativa dirigida a recaudar fondos para ayudar a la Fundación Menudos Corazones a sufragar el alojamiento de los familiares de niños con cardiopatías congénitas durante sus estancias hospitalarias.

Concretamente, Sephora donará un euro a la Fundación por cada imagen o frase con la que los usuarios reflejen «lo que les hace latir» en las páginas de Facebook, Twitter o Instangram habilitadas para la ocasión.

Sephora explica, en el marco de la campaña, lo siguiente: «Amistad, empatía, generosidad… A nosotros nos hacen latir de forma especial, ¿y a ti? Nos gustaría saber qué cosas os hacen latir con más fuerza y que, juntos, consigamos crear ‘El latido más grande del mundo’. Juntos, colaboramos además con Menudos Corazones».

El latido más grande del mundo

El proyecto tiene por objetivo alcanzar los 10.000 ‘latidos’ –o 10.000 mensajes en las redes sociales–, para así donar un total de 10.000 euros al programa ‘Alojamiento para Familias de Niños con Cardiopatía’ de la Fundación Menudos Corazones y, de esta manera, garantizar un millar de noches de alojamiento gratuito a las familias con niños ingresados por dolencias cardiacas.

Desde su puesta en marcha hace ya 10 años, el programa, como explica la Fundación, «ha permitido que 818 familias cuenten con hospedaje gratuito para acompañar a sus pequeños hospitalizados fuera de su ciudad de residencia».

– A día de hoy, 25 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?