Colaboración entre ADAES y la Fundación Ginemed

La I Jornada Informativa de Endometriosis, en Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Afectadas de Endometriosis de Sevilla (ADAES), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Ginemed han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas dirigidas a sensibilizar a la población general sobre esta enfermedad.

Como parte de las iniciativas recogidas en este acuerdo, y en el marco de las actividades programadas con motivo de la Semana Internacional de la Endometriosis (que se desarrolla desde este lunes, 5 de marzo, y hasta el próximo domingo, 11 de marzo), AEDES y la Fundación Ginemed organizarán el jueves 8 de marzo la ‘I Jornada Informativa sobre Endometriosis’.

Fertilidad, rehabilitación y dolor

Este encuentro se desarrollará en el Hospital NISA Aljarafe de Sevilla y contará con la intervención de especialistas y pacientes que tratarán, entre otras cuestiones, la fertilidad, la rehabilitación del suelo pélvico y el manejo del dolor. La Jornada finalizará con un coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

Como informa ADAES, el aforo para la Jornada está limitado a 80 personas, por lo que será retransmitida en directo a través de internet para todas aquellas personas interesadas en seguir las ponencias programadas.

– ¿Quieres saber qué es la endometriosis?