Las asociaciones publican sus felicitaciones en nuestra comunidad

Somos Pacientes os desea unas Felices Fiestas y un próspero y saludable 2013

Publicado el por Somos Pacientes

El año toca a su fin y, casi sin darnos cuenta, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Este 2012 que termina ha sido el primer año activo de Somos Pacientes y, a su conclusión, queremos agradeceros a todos el interés que habéis mostrado por esta iniciativa puesta al servicio de los pacientes y su movimiento asociativo.

Pero esto es sólo el principio. En 2013, Somos Pacientes seguirá creciendo en actividad, información, contenidos, participación y herramientas al servicio de las asociaciones de pacientes. Aprovechadlas y contad con nosotros para todo lo que podamos apoyaros, respaldaros e impulsaros.

Con nuestro christmas queremos desearos a todos los usuarios y lectores de Somos Pacientes unas Felices Fiestas Navieñas y un próspero y saludable 2013.

Sabemos que con motivo de la llegada de las fiestas, las asociaciones de pacientes multiplican su actividad. Este año cuentan con Somos Pacientes como aliado en su esfuerzo de difusión y concienciación.

En Somos Pacientes nos hemos ofrecido a las asociaciones para contar todo lo que hacen con motivo de la Navidad y darle la mayor difusión posible a sus iniciativas y actos.

Ya están publicando en sus respectivos espacios en Somos Pacientes todas las informaciones y comunicaciones que tienen previsto realizar en estos días. Así mismo, han colgado también imágenes de sus felicitaciones o calendarios. Muchas de ellas ya han empezado a llegar, como las que acompañan esta información.