30 asociaciones de pacientes con cáncer ya forman parte de Somos Pacientes

Somos Pacientes se suma al Día Mundial del Cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

El próximo sábado, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y la Agenda de Somos Pacientes ya incluye esta semana más de una docena de eventos y actividades convocados por asociaciones de pacientes con cáncer como el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Entre ellos destacan varios seminarios online que organiza GEPAC y el Foro contra el cáncer que organiza la AECC y que contará con la presencia, el 2 de febrero, de S.A.R. la Princesa de Asturias Doña Letizia.

Además, Somos Pacientes incluye una página específica sobre el cáncer, igual que sobre el resto de las principales enfermedades, donde se pueden consultar las últimas noticias publicadas en torno a esta patología así como la agenda de actividades y las informaciones, comentarios y foros que correspondan. También se puede consultar el listado de asociaciones, en este caso relacionadas con el cáncer, que están registradas en el Mapa de Asociaciones.

En Somos Pacientes ya hay 30 asociaciones de pacientes o familiares de pacientes con cáncer. Si formas parte de una entidad de este tipo, consulta la página de la enfermedad, personaliza vuestro espacio propio en Somos Pacientes y publica vuestras actividades, noticias, vídeos, etc. Si tu asociación aún no está registrada en el mapa, anímate, dala de alta y descubre todas las posibilidades que os ofrece Somos Pacientes.