Este sábado en Barcelona

Taller de Familias y Personas afectadas por Craneosinostosis Sindrómicas

Publicado el por Somos Pacientes

APERTcrasLa Asociación Nacional del Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 20 de mayo, en Esplugues de Llobregat (Barcelona) un ‘Taller de Familias y Personas afectadas por Craneosinostosis Sindrómicas y otras malformaciones craneofaciales’.

Como explica APERTcras, “en el taller debatiremos con los asistentes sobre el desarrollo, necesidades y situación actual de personas con craneosinostosis sindrómicas y otras malformaciones cranoefaciales’.

Taller para familias y afectados

El taller se celebrará en el Edificio Docente del Hospital Sant Joan de Déu –Carrer de Santa Rosa, 39-57– entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Concretamente, la jornada, dirigida a las familias y personas afectadas por craneosinostosis sindrómicas y otras malformaciones cranoefaciales, contemplará la intervención de Sara Pérez Martínez, neuropsicóloga clínica de APERTcras y profesora del Departamento de Psicología Básica II (Procesos Cognitivos) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el taller o solicitar más información sobre el mismo, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico apertcras@apertcras.org.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?