Dirigido a profesionales que trabajan con personas con discapacidad

Taller para formadores en teatro integrador, el 25 de enero en Segovia

Publicado el por Somos Pacientes

Manu Medina

La Asociación Paladio Arte organiza el domingo 25 de enero en Segovia y en colaboración con la Federación Nacional de Arte y Discapacidad, un taller para formadores en teatro integrador dirigido a profesionales de las artes escénicas o que desempeñan su labor con personas con discapacidad.

Como informa la Asociación Paladio Arte, “el objetivo fundamental de este taller es el de formar en todas aquellas particularidades que conlleva el trabajo con personas con capacidades diferentes en las artes escénicas”.

Teatro integrador

El taller, que será impartido por Manu Medina, actor e integrador social especializado en teatro para personas con discapacidad intelectual, se celebrará en la Sala Teatrillo Paladio –c/ Altos de la Piedad, 10– entre las 10:30 y las 19:00 horas.

Concretamente, el taller está dirigido, además de a las personas dedicadas a las artes escénicas, a “los profesionales que trabajan con personas con diversidad funcional en cualquiera de sus facetas, caso de los trabajadores sociales, los psicólogos, y los animadores socioculturales”.

Las personas interesadas en participar en el taller, cuyo precio es de solo 50 euros, deberán remitir su fotografía y currículo a la dirección de correo electrónico formacionpaladio@gmail.org antes del martes, 20 de enero.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en el número de teléfono 678 555 239 o clica aquí.

– A día de hoy, 73 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?