El viernes en Madrid con la obra ‘Noche de Reyes’ por el grupo Santiago Rusiñol

Teatro a favor de las asociaciones de narcolepsia, aniridia y síndrome X frágil

Publicado el por Somos Pacientes

El Círculo Catalán de Madrid acoge este viernes, 22 de noviembre, el segundo ciclo de la ‘I Jornada Solidaria de Enfermedades Raras’, en la que el grupo de teatro Santiago Rusiñol interpretará la obra ‘Noche de Reyes’ de William Shakespeare para recaudar fondos para sufragar las actividades de la Asociación Española de Aniridia (AEA), de la Asociación Española de Narcolepsia y de la Federación Española del Síndrome X Frágil (FESXF), miembros de Somos Pacientes.

El precio de la entrada para esta jornada solidaria, que comenzará a las 20:00 horas, es de tan solo 8 euros. Las entradas pueden adquirirse a través del portal web de Conciertos Solidarios.

Fila 0

Como explica el grupo de Teatro Santiago Rusiñol con respecto a la obra ‘Noche de Reyes’, “esto es Iliria, señores, una tierra que queda fuera de los mapas y perdida en el tiempo, olvidada por los hombres de nuestros días, pero en donde todavía viven duques y condes, caballeros y bufones, marineros y pícaros. Quedáis todos invitados a disfrutar de un retazo de vida en las cortes del duque Orsino y a observar por una rendija la magia del teatro de Shakespeare en esta Noche de Reyes… o como gustéis”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –concepto ‘Fila 0 de conciertos solidarios’ en las cuentas de AEA (3146 8203 56 2510846328), de AEN (2096 0090 31 3389007304) y de la FESXF (2038 1812 45 6000505208).

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?