Para el mantenimiento de sus programas con pacientes de enfermedades neuromusculares

Teatro a favor de ASENECAN, el viernes y sábado en Las Palmas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (ASENECAN) ha firmado un convenio de colaboración con el Teatro Cuyás de Las Palmas en virtud del cual el centro ha donado a Asociación entradas para dos de las representaciones de la obra ‘Eloísa está debajo de un almendro’ programadas para el presente mes de marzo.

Como explica ASENECAN, «comprando una entrada para el teatro disfrutarás de un espectáculo de primer orden teatral y, al mismo tiempo, estarás contribuyendo al sostenimiento de nuestra Asociación, la cual atiende de forma integral a las personas diagnosticadas con una enfermedad neuromuscular y a sus familiares«.Los días 28 y 29 de marzo

Concretamente, el Teatro Cuyás ha donado a ASENECAN entradas correspondientes a las funciones que tendrán lugar a las 20:30 horas los días 28 y 29 de marzo.

El precio de las entradas es de solo 23 euros. Para comprar tu entrada, contacta con ASENECAN en el número de teléfono 928 246 236 –en horario de 9:00 a 13:00 horas– o en la dirección de correo electrónico asenecan@gmail.com.

Asimismo, también puedes adquirir tu entrada en la sede de ASENECAN en el Centro Sociosanitario de Fátima en Las Palmas de Gran Canaria –c/ Antonio Manchado Viglietti, 1.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?