Enfermedades raras

Teatro solidario a favor de AERSCYL, mañana sábado en Cabrerizos

Publicado el por Somos Pacientes

teatro solidario AERSCYLLa Asociación de Mujeres de Cabrerizos organizará mañana sábado, 2 de abril, en Cabrerizos (Salamanca) la obra de teatro ‘Ud. tiene ojos de mujer fatal’ que representará el Grupo de Teatro Telón Verde con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

Como informa AERSCYL, “os recordamos que mañana sábado estaremos en la representación que el Grupo Telón Verde va a hacer en Cabrerizos a favor de nuestra Asociación. Aún tenemos entradas, por si además de pasar un rato divertido también queréis ser solidarios”.

Por solo 3 euros

La representación de la obra comenzará a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad – Calle Los Arroyos, 7.

El precio de las entradas, que podrán adquirirse en la puerta del Salón de Actos desde 15 minutos antes de la función, es de solo 3 euros. Y como destaca AERSCYL, “toda la recaudación irá destinada a nuestra Asociación”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con una aportación de 3 euros a esta causa solidaria.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?