Donará un euro por cada nuevo seguidor en su cuenta de Twitter

Trivial colabora con Fundación Aladina en la ayuda a los niños con cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

Trivial Pursuit, popular juego de mesa comercializado por la empresa Hasbro, ha puesto en marcha un proyecto solidario a favor de Fundación Aladina para ayudar a los niños y adolescentes afectados por cáncer.

Concretamente, y gracias a este proyecto que lleva por lema ‘Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa’, Trivial donará un euro a Fundación Aladina por cada nuevo seguidor en su cuenta de Twitter, que actualmente cuenta ya con más de 4.000 seguidores.

Proyecto Barretstown

La iniciativa forma parte del proyecto Barretstown en el que participa Fundación Aladina, un campamento fundado en 1994 por Paul Newman en Irlanda que, de manera totalmente gratuita, acoge todos los años a cientos de niños y adolescentes con cáncer de 22 países de Europa.

Como explica Fundación Aladina, «el campamento proporciona un programa de aventura, actividades y diversión respaldado por el mundo médico que les ayuda a recuperar su confianza, la autoestima y el coraje, en un entorno no solo seguro sino también divertido».

Así, y gracias al proyecto Barretstown, «cientos de niños españoles pueden disfrutar de esta increíble oportunidad sin coste alguno para sus familias –tanto el viaje como la estancia son totalmente gratuitos–; y después de esta extraordinaria experiencia, los niños vuelven a casa con las pilas cargadas y con una nueva perspectiva de sí mismos y de su enfermedad«, concluye la Fundación.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?