El 18 de noviembre en Madrid

‘Una Noche de Héroes’ de Cris Contra el Cáncer para combatir el cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

una-noche-de-heroesLa Fundación Cris contra el Cáncer organizará el viernes 18 de noviembre en Madrid el evento solidario ‘Noche de Héroes’ con el objetivo de recaudar fondos para la creación de una Unidad de Terapias Avanzadas para el Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Como informa la Fundación, “el evento contará con la asistencia de personalidades de diferentes ámbitos de la cultura española, así como colaboradores y medios. Será una cena-cóctel que, además, contará con ‘corners’ gastronómicos, sorteo benéfico y la actuación de varios grupos emblemáticos del pop-rock español, que colaborarán de manera desinteresada”.

‘Una Noche de Héroes’

El evento, que se llevará a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid –Plaza de Las Cortes, 7– a partir de las 21:00 horas, acogerá las actuaciones musicales de Hombres G y Un pingüino en mi ascensor.

Como explica Cris contra el Cáncer, “se trata de ‘Una noche de Héroes’ dedicada a los que día a día luchan por superar su enfermedad, a sus familiares y amigos que les acompañan, a los investigadores, a los médicos, a los colaboradores, a los socios y a todos los que acudimos a esta gala con el sueño de conseguir que esta enfermedad sea parte del pasado. En definitiva, una noche en la que todos Seremos Héroes”.

El precio de la entrada-donativo para asistir a la gala se ha establecido en 70 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?