Inscripciones abiertas

V Congreso Nacional de Fibrosis Quística, del 24 al 26 de junio en Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

SevillaLa Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción para su V Congreso, encuentro para pacientes de FQ y familiares que se celebrará entre los días 24 y 26 de junio en el Colegio de Médicos de Sevilla (COM Sevilla).

Como explica la FEFQ, “este congreso, que se celebra cada dos años, está dirigido a las personas con fibrosis quística y sus familias, y su objetivo principal es dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la enfermedad”.

Inscripción y programa

La inscripción para los afectados de fibrosis quística es totalmente gratuita. Una inscripción, por su parte, que se ha establecido en solo 30 euros para los profesionales de las asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad y en 60 euros para el público general.

Para inscribirte en el congreso, clica aquí –el plazo concluye el 10 de junio.

Asimismo, destaca la FEFQ, “esperamos poder emitir este congreso en directo por Internet, como ya se hiciera en anteriores ediciones, para todas aquellas personas que no puedan asistir”.

Por otra parte, la Federación ha reservado varias habitaciones en el Hotel Exe Sevilla Palmera –Calle Cardenal Ilundain, 28– y en el Albergue Inturjoven de Sevilla –Calle de Isaac Peral, 2– que podrán ser utilizadas a precio reducido por los asistentes al Congreso. Para realizar tu reserva, envía un correo electrónico –hasta el 5 de mayo en el caso del Hotel y hasta el 31 de mayo en el del Albergue– a la dirección clienteinstitucional.itj@juntadeandalucia.es especificando que acudirás al ‘V Congreso Nacional de Fibrosis Quística’.

Para consultar el programa del congreso, clica aquí.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?