Para toda la familia

‘VI Carrera Solidaria con las ENM’ de ASEMPA, el sábado en Gijón

Publicado el por Somos Pacientes

VI Carrera ASEMPALa Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 16 de abril, en Gijón (Asturias) la sexta edición de su ‘Carrera Solidaria Pro Enfermos Neuromusculares’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como informa ASEMPA, “se trata de una Carrera para todo el mundo: personas en sillas de ruedas, personas con discapacidad, bebés, mamás con carritos, abuelitos, personas andando, etc. ¡No tienes disculpa para no participar!”.

Por solo 5 euros

La prueba que se celebrará bajo el lema ‘Solos somos invisibles. Unidos somos invencibles’, se disputará en el Paseo Playa Poniente de Gijón a partir de las 16:30 horas.

La prueba contemplará múltiples categorías –desde ‘chupetines’ hasta veteranos, pasando por personas y niños con discapacidad y participantes caminando–. Y para participar, el precio de la inscripción-donativo es de solo 5 euros.

Además, como destaca ASEMPA, “contaremos con muchísimos premios y sorpresas. Y solo por participar te obsequiaremos con una camiseta del evento”.

Para participar en la prueba, formaliza tu inscripción en la sede gijonesa de la Asociación –Calle de Severo Ochoa, 53– o contacta con los organizadores en los números de teléfono 985 165 671 y 687 816 723 o en la dirección de correo electrónico inscripcionesasempa@hotmail.com –el plazo finaliza el próximo jueves, 14 de abril.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?