La reunión acogerá la Asamblea General en la que se renovará la junta directiva

VI Congreso Nacional de AMES, del 12 al 14 de abril en Tarragona

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Miastenia de España (AMES), miembro de Somos Pacientes, celebrará el ‘VI Congreso Nacional de Miastenia Gravis y Congénita’ en el Hotel Palas de La Pineda (Tarragona) entre los días 12 y 14 de abril.

La reunión acogerá también la celebración de la Asamblea General de AMES, en la que se renovarán los cargos tanto de la junta directiva como de la presidencia tras la renuncia de Jesús María Villaverde Vargas tras cuatro años al frente de la Asociación.

Entre otras muchas actividades, el Congreso acogerá la presentación del libro ‘SOS… Vivir bien con Miastenia’, una introducción de la acupuntura como recurso terapéutico médico para esta enfermedad, y de la implantación de un programa de teleasistencia en personas con Miastenia. Para inscribirte o consultar el programa del ‘VI Congreso Nacional de Miastenia Gravis y Congénita’, clica aquí.

Quienes, interesados en asistir en el Congreso, tengan previsto viajar en tren pueden obtener un 30% de descuento en el precio del billete. Para descargar la cédula para el descuento, clica aquí.

Renovación de la junta directiva

Jesús María Villaverde Vargas ha querido despedirse del cargo con estas palabras: «Durante estos cuatro años, y siempre deseando lo mejor para la Asociación y defendiendo los intereses generales de la misma, he puesto todo mi empeño en trabajar lo mejor posible. Soy consciente que aún queda mucho camino por andar, y estoy convencido que en el seno de la Asociación hay personas con capacidad suficiente para seguir adelante con este proyecto. Agradezco a todos de corazón la confianza depositada en mi durante estos años, y os animo a todos a seguir trabajando para que los proyectos de AMES se conviertan en una realidad».

Las personas interesadas en optar a la presidencia o participar en la junta directiva de AMES deberán presentar su candidatura a la secretaría de la Asociación antes de las seis de la tarde del día 12 de abril. Para presentar tu candidatura, clica aquí.

– A día de hoy, 49 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. FUNDACIÓN UNIDOS CONTRA LA MIASTENIA GRAVIS A C dijo:

    Fundación creada en México, desea formar parte de asociaciones para mutua ayuda. Gracias

    Responder
  2. Enrique Oyuela dijo:

    Hola tengo 3 años de padecer la enfermedad! Vivo en Honduras centro America! No se sabe mucho de la enfernedad y quisiera tener informacion y comunicacion con personas ke la padesen! Ayudenme no conosco a nadie con la enfermedad

    Responder