El plazo de presentación de candidaturas concluye el 6 de mayo

VII Concurso de Fotografía ‘Vida sin Tabaco’ de AECC Teruel

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Teruel de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza la VII edición de su concurso de fotografía ‘Vida sin Tabaco’, dirigido a concienciar a la población sobre los efectos perniciosos del hábito tabáquico sobre la salud.

El concurso, cuyo plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 6 de mayo, acoge dos categorías: jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años; y adultos –mayores de 18 años.

Bases y Premios

Las personas interesadas en participar deberán entregar su fotografía –una por autor– en la sede de la AECC en Teruel entre este lunes, 29 de abril, y el siguiente, 6 de mayo. Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

El ganador de la categoría ‘Jóvenes’ recibirá un vale por valor de 250 euros en material fotográfico. Asimismo, la categoría también contempla dos accésit, dotados con un vale por valor de 125 euros en material fotográfico.

Por su parte, el ganador de la categoría ‘Adultos’ será premiado con 300 euros. Asimismo, la categoría también contempla dos accésit, dotados con un premio de 100 euros.

Las fotos candidatas formarán parte de la exposición que se llevará a cabo entre los días 21 de mayo y 12 de junio en Caja Rural de Teruel. Además, el 23 de mayo se celebrará la ‘Votación popular’ del concurso, por la que se otorgará un vale por material fotográfico por valor de 100 euros al autor de la foto más votada.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 31 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?