En el marco del Día Nacional de la Espina Bífida, el plazo de inscripción finaliza hoy martes

VIII Jornadas AMEB ‘Ocio y Deporte Inclusivo’, el sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 22 de noviembre, en Madrid, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Espina Bífida –el viernes 21 de noviembre–, las VIII Jornadas AMEB ‘Ocio y Deporte Inclusivo’.

Como explica la AMEB, “como cada año, volvemos a celebrar nuestras jornadas, y en esta edición el tema que vamos a desarrollar es el Ocio y Deporte Inclusivo, ya que consideramos que estos dos ámbitos son importantes y factores muy relevantes para conseguir una vida feliz y plena, razón por la que queremos haceros llegar experiencias profesionales y personales relacionadas con este sector de gran calidad y valor”.

Inscripción y programa

Las Jornadas, que se celebrarán en el Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz –Bulevar José Prat, 40– a partir de las 9:30 horas, acogerá cuatro bloques dedicados a los ‘Fundamentos del Ocio’, las ‘Alternativas de Ocio’, la ‘Teoría del Deporte’ y las ‘Experiencias Personales’.

Y como destaca la AMEB, “además de todos los ponentes, tendremos la suerte de contar con Ewa Kampelmann, del departamento de Comunicación de la Federación Internacional de Espina Bífida e Hidrocefalia (IFSBH), que nos introducirá y nos hablará sobre el movimiento ‘PUSH!’, Comunidad Global de Personas Unidas por la Espina Bífida y la Hidrocefalia”.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

La inscripción en las Jornadas es gratuita para los socios de la AMEB y sus familiares y contempla un donativo de solo 10 euros para el resto de asistentes. Para inscribirte en la jornada, contacta con los organizadores en el número de teléfono 91 563 04 48 o en la dirección de correo electrónico amebjornadas@gmail.com –el plazo concluye hoy martes, 18 de noviembre.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?