Para sufragar los programas de ayuda a las personas con trastornos de la alimentación

XI Mercado Solidario de ACLAFEBA en Valladolid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Castellano-Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (ACLAFEBA) inaugura este jueves, 13 de diciembre, su XI Mercado Solidario en Valladolid con objeto de recaudar fondos para sufragar los proyectos de rehabilitación que la Asociación lleva a cabo con las personas con trastornos de la alimentación y sus familiares.

Es más;,como informa ACLAFEBA, «el mercado tiene una doble finalidad pues además de recaudar fondos también pretende acercar, dar a conocer, la Asociación a cuantas más personas resulte posible, ya que en la actualidad contamos únicamente con las cuotas que pagan los socios, por lo que recurrimos a acciones como ésta para financiarnos«.

Hasta el próximo domingo

El Mercado permanecerá abierto hasta el domingo, 15 de diciembre, en el Centro Cívico José Luis Mosquera, ubicado en la Huerta del Rey. Así, un total de 15 artesanos montarán sus puestos para aportar su ayuda a la labor que, de forma altruista y dirigida fundamentalmente a normalizar la vida de los afectados por los trastornos de la alimentación, desarrolla ACLAFEBA desde hace más de 12 años.

Además, como explica la Asociación, «la iniciativa cuenta ya con la implicación de un gran número de voluntarios que ayudarán a vender piezas de bisutería, adornos de fieltro, marionetas, complementos personalizados y cuentos, entre otros productos».

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos de la nutrición y el metabolismo ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. beatriz dijo:

    me gustaria saber como se puede participar en ese mercadillo..gracias

    Responder