Cardiopatías congénitas

XXII Gran Festa del Cor de AACIC y CorAvant, el 15 de octubre en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

gran-festa-del-cor-2016Bajo el lema ‘Nuestro corazón quiere fiesta’, la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación CorAvant de Cardiopatías Congénitas organizarán el próximo sábado, 15 de octubre, en Barcelona la XXII edición de su ‘Gran Festa del Cor’.

Como explica la AACIC, “la ‘Gran Festa del Cor’ tiene un doble objetivo: dar a conocer la realidad de las personas que viven con una cardiopatía congénita y recaudar fondos para garantizas la continuidad y la calidad de los proyectos y servicios que nuestra Asociación ofrece a las personas con cardiopatía congénita, a sus familias y a los profesionales que intervienen a lo largo de sus vidas”.

Gran fiesta solidaria

La iniciativa, que se celebrará en el Parque de Atracciones del Tibidabo, dedicará el acto central de esta su XXII edición, tal y como informa la Asociación, “dedicado a la proyección de la tarea de la entidad en temas internacionales e investigación, centrándonos en el trabajo que se está llevando a cabo en los campos de refugiados”.

Un acto central que será clausurado con el despegue de burbujas de jabón, “el momento más solmene donde se recuerda a todos los niños, niñas y jóvenes que han perdido la vida durante este año y los que están hospitalizados”, destaca la AACIC.

El precio de la entrada solidaria a la fiesta, que incluye el acceso libre al parque de atracciones y el ‘pañuelo del corazón’ conmemorativo de la iniciativa, es de solo 6 euros para los menores de 17 años y de 16 euros para las personas que ya han alcanzado o superado esa edad.

Para más información sobre la XXII Gran Festa del Cor, clica aquí.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?