'Todos Somos Raros, todos somos únicos' destaca el valor para enfermos y familiares

Somos Pacientes, de nuevo en La 2

Publicado el por Somos Pacientes

Somos Pacientes ha vuelto a ser protagonista en el último programa de la serie ‘Todos Somos Raros, todos somos únicos’, que emite La 2 de Televisión Española en el marco de la celebración del Año Nacional contra las Enfermedades Raras. La iniciativa, promovida por la Federación Española de Enfermedades Raras, la Federación Nacional de Enfermedades Neuromusculares y la Fundación Isabel Gemio, se ha desarrollado durante siete semanas en las que la comunidad de asociaciones Somos Pacientes ha estado muy presente.

En el último programa su presentadora, Isabel Gemio, ha querido recordar a las personas que se enfrentan al duro momento de recibir un diagnóstico que “en Somos Pacientes encontrarán toda la información que necesitan, seguro”.

Como colofón a la actividad desarrollada en el ámbito de la campaña ‘Todos Somos Raros, todos somos únicos’, La 1 de Televisión Española emitirá el próximo domingo, 2 de marzo, un telemaratón para concienciar sobre las enfermedades raras.

Día de la enfermedades raras

El 28 de febrero se celebra el Día de las Enfermedades Raras y Somos Pacientes ha programado, durante toda la semana, un gran despliegue informativo que incluirá tanto las convocatorias y las crónicas de los eventos previstos como documentación de interés.

Más de 60 asociaciones de enfermedades raras ya forman parte de Somos Pacientes, ¿y la tuya?