La jornada puede seguirse en directo a través de Internet

Somos Pacientes participa este miércoles en el VI Foro Diálogos 2012

Publicado el por Somos Pacientes

Foro Diálogos 2012La comunidad de asociaciones de pacientes Somos Pacientes estará presente en el VI Foro Diálogos 2012 que, bajo el título de ‘Asociaciones de pacientes 2.0’, se celebra en Madrid este miércoles, 12 de diciembre.

La jornada, que puede seguirse en ‘streaming’ a través de la web www.pacientesTV.com, incluye tres mesas de debate. En la primera, que se presenta bajo el epígrafe ‘Por qué estar presentes en la web social’, participan dos blogueros del ámbito sanitario. En la segunda mesa –‘¿Qué hacen por nosotros?’– se abordarán diferentes iniciativas en Internet, como el caso de Somos Pacientes. Y, finalmente, en la última mesa –‘¿Qué hacemos nosotos?’– participan representantes de distintas organizaciones de pacientes, como la Federación de Diabéticos Españoles, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer y Acción Psoriasis.

El evento, organizado por Pfizer, estará moderado por Mario Tascón, especialista en medios digitales y redes sociales. Aquí podéis consultar el programa completo de la Jornada.

Para seguir el desarrollo de la Jornada en Twitter, los organizadores han creado el ‘hashtag’ #forodialogos2012.