Ofrece su colaboración a las asociaciones que puedan necesitarle

Un psicólogo clínico estrena la Bolsa de Voluntarios de Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el título de ‘Talleres de meditación para el tratamiento de enfermedades’, el psicólogo Ramón Mora ha sido la primera persona en publicar su oferta como voluntario para las asociaciones de pacientes y familiares que forman parte de Somos Pacientes. Todas aquellas organizaciones que ya son miembros de nuestro Mapa de Asociaciones y han completado el proceso de registro pueden acceder a los datos de Ramón Mora y entrar en contacto con él.

Somos Pacientes se limita a servir de altavoz de las ofertas que los ciudadanos quieran hacer, sin tener la capacidad suficiente para valorar su viabilidad o su rigor. Sin embargo, el requisito principal es que no exista en ningún caso un coste para las asociaciones ni para los pacientes, sino que los voluntarios sean efectivamente eso: personas que regalan su tiempo y su experiencia a los demás sin esperar nada a cambio. Pedimos que en caso de que alguna entidad perciba un interés comercial disfrazado en una oferta de voluntariado de Somos Pacientes o cualquier otra irregularidad, informe inmediatamente a Somos Pacientes (contacta@somospacientes.com) para que proceda a la eliminación de la oferta.

Y si formas parte de una asociación miembro de Somos Pacientes, también puedes publicar tus demandas de voluntarios en la Bolsa de Voluntarios.