Más de 5.000 votos en el ecuador de la votación online de los Premios Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

promos_sinvotacion_premiossomospacientes2016_promo_noticia_633x306¡Muchas gracias a todos! En Somos Pacientes estamos emocionados y muy satisfechos por la acogida que ha tenido la votación abierta el pasado lunes, 7 de noviembre, para elegir al finalista favorito de nuestros usuarios en la segunda edición de los Premios Somos Pacientes

Hasta ahora se han recogido 5.041 votos, y ¡todavía quedan dos semanas para que se cierre la elección, el próximo viernes 2 de diciembre! Aunque en los resultados provisionales de este proceso figura una candidatura destacada en el primer lugar, aún queda mucho tiempo y es pronto para determinar quien será el ganador.

Hasta el próximo 2 de diciembre, los visitantes y lectores de Somos Pacientes podrán elegir el ganador del apartado Iniciativa preferida por los usuarios, el que podríamos denominar como el premio del público.

Para hacerlo, hemos habilitado una página específica dedicada a los premios dentro de nuestra plataforma online. En ella, podréis conocer los datos más importantes de los 21 finalistas de los cuatro primeros apartados de la categoría Pacientes y escoger la iniciativa que consideréis más interesante o meritoria para votar por ella. Igualmente, podréis conocer el progreso de las votaciones en nuestra página de resultados.

Las votaciones, como hemos dicho, estarán abiertas hasta el día 2 de diciembre y sólo se permitirá un voto por usuario. La entrega de los premios se celebrará el próximo 13 de diciembre, en el marco de la celebración de la IV Jornada Somos Pacientes