Asaco celebra su II TéconTé virtual con la colaboración de Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

 

La Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario (Asaco), miembro de Somos Pacientes, ha celebrado su II TéconTé para reunir a pacientes y afectados, y para saber más sobre la patología e identificar la situación, las necesidades y los deseos de los asistentes.

Se celebró en el salón de té Margó el pasado 14 de septiembre de 17.00 a 19.00. Las novedades de este encuentro han sido varias:

  • Se celebró en un lugar entrañable: Salón de té Margó. Un entorno muy familiar que favoreció el encuentro convirtiéndolo en un espacio ideal para este especial evento.
  • Se presentaba una Junta Directiva completa y con nuevas incorporaciones.
  • Nos acompañó el Dr. Minig, ginecólogo oncólogo del Hospital Madrid San Chinarro.
  • Asistieron representantes de Roche.
  • Nos entrevistaron para “Salud en Forma” de Gestiona radio.
  • Y se retransmitió el II TéconTé  por videoconferencia, gracias a la gentileza y tesón del responsable de comunicación de Somos Pacientes, Alberto Oliveira.

En definitiva, fue una reunión entrañable y llena de emoción.

Estamos muy agradecidas a Somos Pacientes porque la retransmisión virtual nos ha permitido escuchar y sentirnos más cerca de forma sincronizada con pacientes de Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca,…y hasta de Costa Rica.

Esta oportunidad virtual en tiempo real nos ha llenado de profunda satisfacción al comprobar que podemos llegar a lugares tan alejados y contactar con personas con semejantes necesidades y preguntas.

El III TéconTé está en marcha para el 14 de diciembre a la misma hora. Ya no podemos concebirlo si no es al mismo tiempo virtual y presencial.