A través de twitter, hemos creado el hashtag #pacientes14

Sigue en directo la II Jornada Somos Pacientes en nuestro canal de streaming

Publicado el por Somos Pacientes

Este miércoles 3 de diciembre celebramos la II Jornada Somos Pacientes, que girará en esta edición en torno al acceso de los pacientes a la innovación, no sólo terapéutica sino también tecnológica y de la información. El evento estará dividido en varias áreas temáticas, con un programa formado por diversas ponencias y mesas redondas, en las que participarán investigadores, miembros de las asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, portavoces de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

El evento se celebrará en el Espacio Cómo, un moderno e innovador recintosituado en Madrid, en la calle Pradillo número 60. El desarrollo de la Jornada podrá seguirse en directo a través de nustro canal de streaming, en este enlace. Además, hemos creado el hashtag #pacientes14 para que podáis compartir, comentar y seguir al detalle todo lo que ocurra en Cómo.

Somos Pacientes es una iniciativa de Fundación Farmaindustria que reúne ya a más de 1.400 asociaciones de pacientes, discapacitados y familiares y que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo. Es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

Consulta aquí el programa de la Jornada.