El 95% de los lectores y usuarios de Somos Pacientes suscribe esta opinión

El compromiso de personas famosas es útil para la labor de las asociaciones de pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La mayoría de los usuarios y lectores de Somos Pacientes (95%) cree útil el compromiso de personas famosas y conocidas por la opinión pública con la labor de las asociaciones de pacientes. De hecho, el 65% de los votantes en nuestra encuesta de portada lo afirma con rotundidad, con el argumento de que este respaldo sirve para publicitar la actividad de las asociaciones y mejorar sus resultados.

Otro 30% de los participantes en el sondeo también está de acuerdo en la utilidad de este compromiso, aunque lo condiciona a que sea sincero y se corresponda con su situación personal y familiar.

Por último, tan sólo el 5% de los lectores y usuarios duda de la utilidad de estos respaldos ya que considera que, en la mayoría de los casos, los famosos sólo pretenden figurar y hacerse la foto con las asociaciones de pacientes. Recuerda que puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.