Del Hospital La Fe

Gala Solidaria para la investigación de la leucemia, el viernes en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

Gala Solidaria IIS La FeEl Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia organiza el próximo viernes, 13 de noviembre, en Valencia su ‘II Gala Solidaria en favor de la Investigación contra la Leucemia’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación que, frente a la leucemia y otras enfermedades hematológicas, se desarrollan en el centro.

Como explican los promotores de la iniciativa, “para avanzar en la investigación no es necesario ponerse delante de un microscopio. Puedes poner los medios para que esa investigación se produzca, y aquí no hay aportación pequeña. La soledad de las probetas se siente acompañada si la financiación nace de cientos de mentes soñadoras que quieren conseguir lo mismo que tú: que el diagnóstico de leucemia ya no sea la sentencia fatal que fue en su día. La noticia terrible siempre viene acompañada de una ventana a la esperanza, ventana que cada día es más grande y luminosa”. 

Gala Solidaria

La Gala, que se celebrará en el Hotel Ayre Astoria Palace –Plaza Rodrigo Botet, 5– a partir de las 20:30 horas, será dirigida por la periodista y presentadora Laura Grande.

Concretamente, y además de una cena, el programa de la Gala contempla un espectáculo de humor, un desfile de moda a cargo de Alejandro Resta, un sorteo de bienes y servicios donados por las empresas colaboradoras con el evento, y el concierto del grupo ‘Domisols Sisters’.

Para consultar el programa de la Gala, clica aquí.

El precio para asistir a la Gala se ha establecido en 50 euros, a los que se podrá sumar un donativo de 10 euros por cada minuto extra dedicado a la investigación de la leucemia. Para reservar tu plaza en la Gala, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘cubierto blanco’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘cubierto blanco’ para la investigación de las enfermedades de la sangre, clica aquí.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades de la sangre son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?