El plazo para remitir los proyectos finaliza el próximo 15 de diciembre

La UCM abre el plazo de propuestas para sus Cursos de Verano 2015

Publicado el por Somos Pacientes

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto el plazo de presentación de propuestas para los cursos y jornadas de la XXVIII edición de sus Cursos de Verano, a celebrar entre los días 29 de junio y 24 de julio del año 2015.

Las entidades, caso de las asociaciones de pacientes, interesadas en organizar una jornada –con un único día de duración– o un curso –de 2, 3 o 5 días de duración– deberán presentar su propuesta a través de este formulario. El plazo finaliza el próximo 15 de diciembre.

Normativa general

Todas las propuestas remitidas deberán ajustarse a las indicaciones recogidas en la normativa general de la XXVIII edición de los Cursos de Verano Complutense, en la que se especifican tanto los procedimientos como el calendario general de la edición de 2015. Para consultar la normativa general de los Cursos, clica aquí.

Así, como informa la UCM, “las propuestas, una vez presentadas, serán evaluadas por el equipo de dirección, atendiendo a los criterios generales de calidad académica, interés social, propuesta de cofinanciación y equilibrio entre áreas”.

La aceptación o rechazo de la propuesta será comunicada al director de la entidad solicitante antes del 6 de febrero de 2015.