Puedes participar en nuestra encuesta de portada hasta el próximo lunes

Las actividades formativas, las preferidas por los usuarios y lectores de Somos Pacientes para el verano

Publicado el por Somos Pacientes

Las actividades formativas (jornadas, seminarios, cursos de verano, etc) son las que los lectores y usuarios de Somos Pacientes prefieren que las asociaciones de pacientes desarrollen preferentemente en la época estival. Así se desprende, al menos, de los resultados provisionales de la actual encuesta de portada de Somos Pacientes, en la que esta opción cuenta con el 60% de los votos.

Las iniciativas de carácter lúdico (campamentos, vaijes para pacientes, acciones de descanso del cuidador, etc…) se sitúan en segunda posición en nuestro sondeo, con un 29% de las preferencias de los usuarios. En tercer lugar y con un respaldo del 11% figuran las actividades asistenciales como residencias de día, programas de rehabilitación, servicios médicos, etc…

El sondeo sigue vigente hasta el próximo lunes por lo que aún puedes entrar en nuestra portada y ofrecernos tu opinión al respecto.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.