Resultado provisional de la encuesta de portada de Somos Pacientes

Los lectores de Somos Pacientes, comprensivos con los recortes en la cartera de servicios del SNS

Publicado el por Somos Pacientes

Los lectores y usuarios de Somos Pacientes se muestran comprensivos ante la posibilidad de que el Ministerio de Sanidad elimine algunas prestaciones no esenciales de la cartera de servicios de la sanidad pública. Así al menos lo reflejan los resultados provisionales de nuestra encuesta de portada, en la que un 87% de los votos entendería una medida en este sentido ya que, en la situación actual de crisis hay que ahorrar para poder mantener en la cartera pública las prestaciones más importantes.

Por contra, un 13% de los votantes defiende que todas las prestaciones incluidas en la cartera de servicios de la sanidad pública son importantes por lo que la solución para ahorrar no pasaría por eliminar algunas de ellas sino que habría que buscar más recursos para poder mantenerlas todas.

En cualquier caso, estos resultados aún son provisionales ya que la encuesta se mantendrá abierta hasta el próximo lunes. No dudes en participar y dejarnos tu opinión al respecto.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.