El 83% de los votantes de nuestra encuesta de portada así lo cree

Los lectores de Somos Pacientes creen que la atención sanitaria empeorará en 2012

Publicado el por Somos Pacientes

El 83% de los lectores y usuarios de Somos Pacientes creen que la atención sanitaria empeorará en España en 2012. Esta opinión, resultado de la encuesta de portada de Somos Pacientes, coincide con las principales preocupaciones de los españoles puestas de manifiesto por el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), de enero.

De entre los usuarios de Somos Pacientes que han participado en nuestra encuesta de portada, tan sólo el 10% considera que la atención sanitaria se mantendrá igual durante este año, mientras que el 7% cree que mejorará.

En Somos Pacientes también hemos abierto un foro para debatir sobre el efecto que la crisis y los recortes en los presupuestos de las administraciones públicas provocan en las asociaciones de pacientes y en sus actividades de servicio a enfermos, discapacitados y familiares. En este foro, hemos creado un hilo para que dejes tu opinión referente a esta información. No dudes en entrar y contarnos tu opinión o tu experiencia al respecto. También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, puedes crear vuestra propia encuesta.