EnrédateX1Café Con Psoriasis en Red

Este mes de diciembre de 2015 lanzamos nuestra campaña ?EnrédateX1Café? para invitar a toda la sociedad a apoyar esta asociación española de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

Os proponemos convertiros en socios de Psoriasis en Red colaborando anualmente con una cuota similar a lo que gastamos aproximadamente en tomar un café al mes: 12? al año.

Queremos que todos los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica se unan a esta red de personas afectadas para participar solidariamente en el trabajo para mejorar nuestra calidad y condiciones de vida.¡Juan Pedro, Chano, Javier, Jorge y Celia os esperamos con los brazos abiertos!

Somos pacientes crónicos ya que la psoriasis es una enfermedad no contagiosa que actualmente no tiene cura y hemos de convivir con ella toda nuestra vida. Para ello es fundamental el apoyo de paciente a paciente. Si tienes psoriasis o artritis psoriásica, te invitamos a formar parte activa de esta asociación.¡Enrédate!

Los pacientes necesitamos del apoyo de nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y de todo aquel que nos rodea para eliminar el estigma de la psoriasis que tanto nos perjudica.

Por ello también invitamos a cualquier persona que se sienta cercana a esta enfermedad que nos apoye participando como un socio más.

Psoriasis en Red quiere crecer y convertirse en una fuerte red de personas con psoriasis y artritis psoriásica. Ayúdanos, rellena el formulario online o envíanos un email a hola@psoriasisenred.org y asóciate por una café al mes:

EnrédateX1Café