Más de 55 millones de impresiones de la campaña “Quítate La Venda” de Psoriasis en Red en el Día Mundial de la Psoriasis de 2016

infografia-quitate-la-venda

El pasado día 29 de octubre de 2016 Psoriasis en Red celebró el Día Mundial de la Psoriasis en España.

Cada 29 de octubre, los pacientes de psoriasis y las asociaciones que les representamos organizamos diversas actividades para conmemorar nuestro día, apoyar a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y concienciar a la sociedad sobre nuestras necesidades y experiencia con la enfermedad.

Este año, Psoriasis en Red ha celebrado su I Congreso Español de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica avalado por la Academia Española de Dermatología y Venereología y por las Asociación Nacional de Informadores en Salud (ANIS) con gran éxito de asistencia y participación.

congreso psoriasis 1

congreso2

El 29 de octubre nos reunimos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, pacientes, familiares, profesionales sanitarios como dermatólogos, reumatólogos, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, representantes de asociaciones de pacientes, de la industria farmacéutica y de la administración sanitaria y debatimos sobre muchos temas de gran importancia para los pacientes.

También celebramos talleres sobre redes sociales, maquillaje o cine donde los pacientes pudimos aprender y compartir de forma práctica aspectos fundamentales de la psoriasis.

El Congreso contó asimismo con contenido audiovisual de gran valor informativo para todos los pacientes con vídeos sobre psoriasis y artritis psoriásica y su impacto en las personas y realizamos numerosas entrevistas en medios de comunicación.